Lacava dotó al hospital Prince Lara con nuevos aires acondicionados

0
751
nasar ramadan dagga
lacava apoyo reverol maduro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava dotó con unidades de aires acondicionados a la unidad de Caumatología del hospital Dr. “Adolfo Prince Lara” en el municipio de Puerto Cabello.

lacava dotó equipos prince
Foto: Twitter

El mandatario regional informó a través de la redes sociales que los equipos están llegando al nosocomio para ofrecer mejor calidad de asistencia a los pobladores de Puerto Cabello y foráneos.

De igual manera, escribió en el mensaje que posteó con su respectiva imagen, la unidad de quemados (Caumatología) del hospital “Adolfo Prince Lara” tenía más de 9 años cerrada; por la falta de aires acondicionados.

Cabe destacar, la unidad de Caumatología presta el servicio de atención a las personas quemadas; por lo tanto esta área cuenta con su propio quirófano y de atención; con el fin de brindar los mayores cuidados a los pacientes que ingresen al hospital con quemaduras graves.

Sigue leyendo: Gobierno revisó tarifas de 37 clínicas privadas en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúa polémica entre Luisa Fernanda W y padre de Legarda
Artículo siguientePor esta razón la diseñadora Carolina Herrera está en el ojo del huracán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here