Gobernador Lacava llevó el “Dracuarepazo” a La Isabelica

0
653
nasar ramadan dagga
Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Continuando el despliegue por los municipios de la entidad con las Mega Jornadas de Atención Integral “Dracuarepazo”, este jueves el gobernador Rafael Lacava llevó en persona esta iniciativa al populoso sector de La Isabelica, municipio Valencia, actividad en la cual fueron atendidos los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta y zonas adyacentes con ayudas técnicas, medicinas, atención médica, entre otros servicios.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El mandatario regional aseguró que estas jornadas seguirán activas a lo largo y ancho de la entidad, con el objetivo de seguir brindando atención a los carabobeño.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Hoy elaboramos y entregamos más 10 mil arepas al pueblo de La Isabelica, atendido conjuntamente con una mega Jornada Social junto al alcalde de Valencia, Alejandro Márvez, otorgando insumos médicos, medicinas, pañales, para de esta manera apoyar a nuestro pueblo”, explicó.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este contexto, Lacava anunció la puesta en marcha del Complejo de Piscinas La Isabelica, prevista para este jueves en horas de la tarde. “Después de ocho años, estaremos dando apertura al Complejo de Piscinas La Isabelica; un lugar reconocido como el más grande del estado y de Venezuela, el cual permitirá a los niños y niñas tener áreas donde practicar natación”, expresó.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Inclusión deportiva

Sobre este particular, refirió que la remodelación total y reactivación del Complejo de Piscinas de La Isabelica surgió ante la necesidad de garantizar a los sectores populares del sur de la capital carabobeña, principalmente a niños, niñas y jóvenes, su inclusión en el desarrollo de esta disciplina y de los deportes acuáticos en espacios dignos.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La igualdad es nuestro norte, la igualdad es nuestro motivo. Nosotros no podemos permitir que a un grupo se le dé y a otro no, por ello esta es la mejor demostración de un gobierno inclusivo que busca siempre el beneficio de toda la población. Estoy muy contento y orgulloso de lo que aquí hemos hecho”, subrayó el mandatario regional.

Asimismo, Lacava enfatizó que continuará trabajando por Carabobo en la optimización de los servicios públicos, rehabilitación de centros de salud, mejoramiento e iluminación de vías y autopistas, y aseguró que mantendrá su compromiso con el pueblo de Carabobo.

“Estamos haciendo un trabajo importante para los sectores de la ciudad de Valencia como es La Isabelica, porque teníamos un compromiso con este pueblo y aquí estamos refrendándolo; dándole la cara a la gente que quiere paz, que no quiere intervención extranjera, que no quiere bombardeos, sino paz y vivir tranquilos, así que dejen tranquilos al pueblo venezolano ¡Que viva la patria! ¡Que viva Venezuela!”, puntualizó Lacava.

Destacada gestión

Solangel Ramírez, habitante del bloque 73 de este populoso sector, quien fue atendida en consulta general por el equipo de salud, manifestó su agradecimiento por el beneficio recibido. “Maravillosa esta jornada; el gobernador Lacava le está cumpliendo al pueblo”, acotó.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entretanto, Omar Estrada, proveniente de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, expresó su apoyo al mandatario regional, mientras disfrutaba de una rica arepa rellena de carne molida. “Le agradezco mucho gobernador Rafael Lacava porque en estas jornadas la gente puede conseguir las medicinas gratis. Siga adelante, el pueblo está con usted”, dijo.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

Entre los beneficiados también estuvo María de Silvestre, quien se mostró alegre y satisfecha por las mejoras que ha recibido La Isabelica en cuanto a vialidad y alumbrado.  “Gracias al gobernador Lacava que se ha ocupado de La Isabelica, ya no se ve basura, todo está muy bonito y ordenado; siga así que va muy bien”, señaló.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar que durante la actividad fueron atendidas aproximadamente cinco mil personas quienes recibieron servicios de vacunación, laboratorio, odontología, consulta general, medicamentos, despistaje de diabetes, entre otros. A su vez, la jornada estuvo amenizada por agrupaciones culturales que deleitaron al público con la presentación de bailes y dieron la bienvenida a las fiestas carnestolendas con disfraces y ritmos alegóricos a esta festividad.

Con información Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAumentó cifra de fallecidos durante protestas en Haití
Artículo siguienteEmbajadores entregaron cartas credenciales al presidente Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here