Gobierno de Lacava entregó insumos eléctricos a comunidad organizada de La Isabelica

0
707
nasar ramadan dagga
Lacava entregó insumos eléctricos en La Isabelica - NA
Compartir

Dando continuidad a las políticas de inclusión promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría General de Gobierno, entregó insumos eléctricos a voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la urbanización La Isabelica, en respuesta al proyecto de iluminación que adelantan, para optimizar el alumbrado interno de las torres y áreas comunes de los edificios.

Así lo informó el secretario general de Gobierno del estado Carabobo, Jesús París, quien en compañía de la vicepresidenta del Concejo Municipal de Valencia, Yudelcys Marín, explicó que con la dotación de estos materiales se prevé generar las condiciones de bienestar a los habitantes del sector, reconociendo además la voluntad e iniciativa del poder popular de avanzar en el desarrollo de proyectos de autogestión que beneficien a la colectividad.

“Siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava estamos haciendo entrega de una cantidad importante de material eléctrico, como parte de una iniciativa que nació en el seno miso del poder popular constituido en los CLAP de La Isabelica, quienes han solicitado al Gobernador el apoyo para materializar un ´Dracuproyecto de Iluminación´”, explicó.

París, resaltó el empoderamiento del pueblo y la disposición del gobernador Rafael Lacava, “para coadyuvar a resolver todas las problemáticas que, pese a las circunstancias generadas por el bloqueo criminal, nosotros seguimos batallando y dándole respuesta a nuestro pueblo”.

Aseguró que en este esfuerzo conjunto, el Ejecutivo Regional articula acciones con el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez para consolidar estas iniciativas en el marco de las políticas de acción como un solo gobierno entre las instancias nacionales, regionales y municipales de gobierno.

Entretanto, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Valencia, Yudelcys Marín, instó al colectivo carabobeño y a las instituciones gubernamentales a trabajar, en una sola fuerza, para dar respuestas al pueblo más vulnerable. “Nosotros somos los que tenemos que salir a la calle a hacer el trabajo, porque sabemos que nuestro Gobernador ha cumplido y ha demostrado en Carabobo, que de verdad él quiere a su estado”, puntualizó.

Más de 12 mil familias beneficiadas

En este contexto, Juan Carlos Guerrero, responsable de los CLAP en el sector, expresó que, “este es un ejemplo de atención y de calidad hacia un proyecto que surge desde las bases, que surge desde el poder popular organizado, para el beneficio de las más de 12 mil familias, así como de las más de ocho mil casas y apartamentos existentes en esta populosa urbanización”.

Finalmente Adriana Briceño, jefa de comunidad del sector 11, extendió palabras de agradecimiento hacia al ejecutivo nacional y regional. “Agradecida por este donativo que nos ha dado nuestro Gobernador a través de la concejala Yudelcys Marín, quien ha estado con nosotros en todo momento y al secretario general de Gobierno, Jesús París, y a esta estructura Clap de La Isabelica, que hemos venido batallando y trabajando. Gracias Gobernador, gracias Presidente”, concluyó.

Puedes seguir leyendo: María León visitó San Joaquín para lanzamiento de Blog Digital Feminista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here