Lacava inauguró CEIM “Cecilia Mujica” en Los Guayos

0
668
nasar ramadan dagga
Cecilia Mujica- noticias ahora
Foto: nota de prensa
Compartir

Nuevamente el Gobierno Bolivariano continúa apostando por la muchachada venezolana en materia educativa en formar a los nuevos republicanos productivos; se llevó a cabo la inauguración del Centro de Educación Inicial Municipal Cecilia Mujica, ubicado en el territorio escolar de Los Guayos.

Cecilia Mujica- noticias ahora
Foto: nota de prensa

Esta emotiva apertura estuvo encabezada por el ministro Aristóbulo Isturiz, el gobernador del estado Carabobo Rafael, Lacava; el alcalde bolivariano de Los Guayos Miguel Burgos y al directora de Zona Educativa, Aymara Aguiar.

“Es la demostración del trabajo en conjunto entre los gobiernos municipal, regional y nacional; este extraordinario centro de educación inicial para este feliz regreso a clases en victoria”, expresó el ministro Aristóbulo Isturiz.

En ese sentido, indicó que la etapa de educación inicial es primordial para la formación del nuevo ciudadano, donde es fundamental la vinculación desde la etapa del nacimiento (Lactancia materna), para que haya la continuación de manera formativa, de igualdad y oportunidades en todos los niveles y modalidades.

Lacava reinauguró U.E. “Cecilio Acosta” en San Joaquín

Continuando la fiesta educativa en este victorioso regreso a clases en victoria 2019—2020, el ministro de MPPE, Aristobulo Isturiz; en compañía del gobernador del estado Carabobo Rafael, Lacava, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega, y la directora de Zona Educativa, Aymara Aguiar; reinauguraron la Unidad Educativa Cecilio Acosta.

Del mismo modo, durante el acto de reapertura, se hizo entrega morrales tricolor y dosis desparasitantes (Abendazol); beneficiando a las y los niños san joaquinenses.

Puedes leer:

Actividades escolares iniciaron con normalidad en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here