Lacava informó que paciente de Los Guayos dio negativo a prueba de PCR

0
537
nasar ramadan dagga
paciente de Los Guayos dio negativo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava informó que la paciente diagnosticada con Covid-19 en Los Guayos dio negativo a prueba de PCR.

paciente de Los Guayos dio negativo - noticias ahora
Foto: Referencial

El Mandatario regional aseveró en un video publicado en su cuenta de la red social de Instagram que “Buenas noticias para la gente de Carlos Arvelo y Los Guayos, quiero decirles que la persona que había dado positivo en pruebas de PCR varias semanas atrás, ahora está negativa”.

Manifestó que el Instituto Nacional de Higiene remitió desde Caracas los resultados del test de la paciente de Los Guayos, arrojando que, en esta oportunidad, dio negativo a la prueba de PCR.

Precisó que “el sistema inmunológico de esa persona más el tiempo que duró en cuarentena; le permitió recuperarse satisfactoriamente del virus que azota a millones de personas en el mundo”.

Por supuesto, el gobernador de Carabobo aseguró que se le sigue realizando un monitoreo minucioso a la paciente de Los Guayos, de esta manera seguir con los protocoles establecidos por el Ministerio de Salud.

Puntualizó que no se puede descuidar a población en materia de salud, debido a que se pueden presentar posiblemente más casos de Covid-19 en la región. “Si eso sucede se los haré llegar”, acotó.

Recordó que en la Villa Olímpica de Naguanagua está recibiendo a migrantes venezolanos y se les recibe con todo el protocolo respectivo para su atención médica. Por lo cual, el mayor foco de riesgo en la población están en los denominados casos importados.

Es por ello, que la Gobernación a través del Instituto de Salud (Insalud) seguirá trabajando para tratar que esta pandemia no haga daños colaterales como en otros países.

https://www.instagram.com/tv/CAHFBa9JUid/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Lacava: se realizará nuevamente la prueba a la paciente de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here