Lacava entregó 72 licencias económicas a comerciantes valencianos

0
779
nasar ramadan dagga
licencias a comerciantes valencianos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dando continuidad al plan de estimulación económica que maneja el municipio Valencia; este jueves fueron entregadas 72 licencias de actividades económicas a diversos comerciantes que hacen vida en la capital carabobeña.

licencias a comerciantes valencianos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El acto, realizado en el Teatro Municipal de Valencia, estuvo encabezado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; quienes entregaron licencias económicas a comerciantes valencianos e instaron a los beneficiados a seguir trabajando por el desarrollo del municipio y del país en general.

“Se lo complicado que es tener un comercio abierto en esta situación inducida en el país; pero quiero que estén convencidos que el gobierno que represento es un gobierno que respeta la propiedad privada. En Carabobo la actividad económica que realizan los privados; la visión de mercado para mí es sagrada, y no podemos seguir improvisando”, dijo.

La Gobernación de Carabobo reconoció la labor de los comerciantes quienes luchan por mantener sus actividades económicas operativas y aseguró que pueden contar con la gestión regional y municipal.

“Estamos aquí para impulsar el desarrollo del sector terciario. Trabajamos para automatizar los trámites, yo estoy convencido de que la mayoría están comprometidos con el Estado; es por ello que debemos optimizar al máximo las gestiones; debemos acabar con la burocracia, que haya la menor cantidad de trabas por parte de la administración pública para así apoyar a los comerciantes”, apuntó.

licencias a comerciantes valencianos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Lacava agregó que trabajarán por integrar a los buhoneros en el comercio formal; con el objetivo de organizar la zona comercial de todo el estado, y que contribuyan con el desarrollo económico; respetando los derechos de cada persona, pero cumpliendo con los deberes y las normas de la ciudad; por lo tanto entregó licencias económicas a comerciantes valencianos.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, aseguró que desde el Gobierno municipal continuarán generando oportunidades a todos los comerciantes contribuyentes que realicen actividad productiva dentro de la jurisdicción.

Detalló que fueron otorgadas 15 licencias en la parroquia Candelaria; 14 en la parroquia San José, 15 en Rafael Urdaneta, 10 en El Socorro, siete en Santa Rosa, cinco en Miguel Peña, cinco en Catedral y una en San Blas.

La Alcaldía de Valencia informó que en lo que va de 2019 se han otorgado 263 licencias en todo el municipio.

Durante la entrega, el gobernador Lacava y el alcalde Marvez estuvieron acompañados de la primera dama de Valencia, María de Marvez; Alejandro Medina, director de Hacienda; Juan Carlos Jiménez, director de Administración; Julio Fuenmayor, coordinador general de Operaciones de la Alcaldía de Valencia e Ixael Navarro, presidente del Concejo Municipal.

Sigue leyendo: Alcalde Marvez reinauguró cancha “Toby Quintero” de San Blas(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here