Lacava a López y Guaidó: “Están ponchaos si creen que nos van a dejar sin béisbol”

0
753
nasar ramadan dagga
lacava béisbol - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un mensaje emitido desde el engramado del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el Gobernador Rafael Lacava manifestó su repudio contra Leopoldo López y Juan Guaidó, quienes han impulsado una nueva agresión al pretender quitarle el béisbol al pueblo venezolano y apoyar las acciones de la Major League Baseball (MLB) para impedir que peloteros inscritos ante esa organización vengan al país a jugar en la temporada de béisbol 2019-2020.

lacava béisbol - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Uniformado con la franela oficial de la tropa turca, “el mejor equipo de la galaxia, el Navegantes del Magallanes”; Lacava rechazó que los dirigentes opositores Leopoldo López y Juan Guaidó; escalen en sus agresiones contra el pueblo politizando una de las principales pasiones del venezolano: la pelota criolla.

En este sentido instó a ambos dirigentes a sacar el BÉISBOL de su “disociación, su rollo político y su obsesión por tomar la presidencia de la República”.

“Guaidó, si tú dices que eres fanático del béisbol, tu disociación; tanto la tuya como la de Leopoldo López por llegar a la presidencia, nada tiene que ver el béisbol. ¿Por qué nosotros los venezolanos tenemos que renunciar a este espectáculo porque ustedes le pidieron a los gringos que impidieran que cualquier pelotero inscrito en la Major League Baseball venga a jugar a Venezuela? ¿Ahora se metieron con el béisbol también? Es una locura y una insensatez, reflexionen, Guaidó y López, dejen al béisbol tranquilo, dejen a los venezolanos tranquilos”, enfatizó Lacava.

De igual manera afirmó que, “es un crimen pedirle a los gringos que traten de cerrar y de censurar el béisbol venezolano, un béisbol que vio pasar por aquí a Dave Parker, a Michell Page a Oswaldo Olivares, al “Tapón” Hernández, a Manacho, a Bergerchaizer, a Gregg Maddox que vinieron a este estadio, a todos los grandes peloteros americanos y venezolanos, a Vitico Davalillo, a Antonio Armas, que eran del Caracas pero igual jugaron en este glorioso estadio, que es parte del escenario del beisbol nacional, a Pablo Sandoval, al “Toro” Zambrano, a Rodney Cedeño, a Robinson Chirinos, que jugaron aquí e hicieron alebrestar a toda la gente que venía a pasarla bien!”.

Igualmente agregó que, “y es verdaderamente lamentable, que ahora llegues tú Leopoldo López y tu Juan Guaidó a impedir que nosotros podamos ver BÉISBOL. No chico…T’as ponchao mi pana! T’as ponchao!”.

En un mensaje previo publicado el fin de semana en su cuenta en Instagram, lacava10oficial; Lacava repudió: “con tristeza, sorpresa y obviamente con gigantesco desprecio a quienes propician la posibilidad de que en Venezuela no haya béisbol, en un intento de darle más tristeza a los venezolanos y llenarlos de depresión”.

Dirigiéndose a Juan Guaidó y Leopoldo López, les dijo: “para eso es para lo que ustedes están ayudando al pueblo venezolano, ¿hasta para quitarle el béisbol?¿Hasta dónde quieren destruir esto? ¿Me van a decir que el tema del béisbol tiene que ver con el tema político ahora? Nos van a decir que los millones de venezolanos que queremos ver un Caracas-Magallanes como lo hemos hecho durante los últimos 70 años no lo vamos a poder seguir viendo? ¿A cuenta de qué?”, señaló Lacava.

Recordó que miles de venezolanos y extranjeros, dentro y fuera del país, dependen directa o indirectamente de la temporada de béisbol, trabajadores honrados que ven en riesgo su estabilidad por un capricho con fines políticos de López y Guaidó en su afán por tomar el poder político a la fuerza.

“¿Hasta con el béisbol se van a meter? Ahora salieron a pedirle a los gringos que nos quitaran el BÉISBOL a la gran actividad de personas que dependen del BÉISBOL, de esta gran disciplina (…) ¿Qué tiene que ver el BÉISBOL con sus problemas políticos, con la obsesión y la desesperación que tienes tú Leopoldo o tu Guaidó de ser presidente? ¡Saquen al BÉISBOL de esto!”, demandó el mandatario regional.

En una reflexión final elogió a nuestras organizaciones del béisbol profesional venezolano: “¡Que viva el Magallanes! ¡Que vivan todos los equipos del béisbol de Venezuela! Nosotros los venezolanos seguiremos viendo béisbol y seguiremos viendo nuestros Caracas Magallanes por siempre, independientemente que estén atravesados Guaidó y López con su patraña y su disociación de querer destruir al pueblo venezolano, ¡No lo van a lograr!”, concluyó Lacava.

También puedes leer: Lacava mostró nueva imagen de las bombonas GasDrácula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here