Lacava: “No existe caso de coronavirus en El Trigal”

46
pasarela de pagos en linea

El gobernador Rafael Lacava desmintió, este lunes, el fake news de un posible caso de coronavirus en El Trigal, municipio Valencia, del estado Carabobo.

caso de coronavirus en El Trigal - noticias ahora
Foto: Referencial

El Mandatario regional, a través de las redes sociales, aseveró que “El audio que han tratado de viralizar en las redes sociales es totalmente falso, nunca existió un caso de Covid-19 en El Trigal”.

Puntualizó que después de escuchar detenidamente el audio del familiar de la persona fallecida, las autoridades regionales de salud comenzaron a investigar al respecto; ya que no se tenía registrado ningún caso en esa localidad.

Por lo tanto, se determinó que la persona murió por un problema cardíaco, un “infarto” y sufría de “hipertensión”. De hecho, el Gobernador dijo tener el respaldo del acta de defunción. Además, expresó sus condolencias a los familiares.

Ante esta situación que se ha presentado en la entidad con las fake news, Rafael Lacava exhortó a las personas a tener conciencia y no alarmar con este tipo de cadenas a la población.

Subrayó que “Debemos denunciar la toxicidad de las personas que siguen intentando generar angustia en la población, más allá de la que tenemos producto del Covid-19”.

View this post on Instagram

No le sigamos el juego

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Puedes seguir leyendo: Decretan cierre de mercados municipales de Valencia por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”