Lacava mostró la pista de Motocross que estará en el DracuFest

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava publicó en su cuenta de Twitter un video sobre cómo está quedando la pista de Motocross para las competencias del “Dracufest” que se realizará en Semana Santa, desde el 12 al 19 de abril.

Dracufest
Foto: Referencial

Y es que desde hace días, el mandatario regional mostró en sus redes sociales cómo se realizaban los preparativos de cada uno de los eventos que se están instaurando para brindar una sana diversión a los turistas, propios y foráneos, en la Semana Mayor.

Además, esta nueva iniciativa no sólo es para brindar diversión y recreación a los pobladores, también tiene la intención de promocionar el turismo de las hermosas playas en el litoral carabobeño.

Es por ello que la playa Waikiki será el escenario para realizar la competencia de Surf, donde participarán deportistas que estarán desafiando las inmensas olas del mar, y así demostrar sus habilidades en esta disciplina deportiva.

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”