Lacava proyecta 15 días para regularizar servicio del gas en Carabobo

0
619
nasar ramadan dagga
lacava gas- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, proyectó que en no más de un mes, el servicio de distribución de gas doméstico en el estado será regularizado en su totalidad; por lo cual aseguró que la entidad pasará a ser una vanguardia en el tema de solución a las necesidades más sentidas de la población carabobeña.

lacava gas- Noticias Ahora
Foto: Gobernación de Carabobo

Durante entrevista ofrecida al programa televisivo 360, de Venezolana de Televisón (VTV); mientras recorrían la rehabilitada avenida Las Ferias, en Valencia, Lacava junto al alcalde Alejandro Márvez; proyectó que en 15 días se concretará la solución definitiva a la distribución y adquisición del gas doméstico en la entidad.

“Aquí no va a haber problemas de gas, Boris (Castellano), eso te lo puedo garantizar yo, los resultados y números de entrega me lo dicen; de cómo se reestructuró todo esto y de cómo ha avanzado”, argumentó Lacava.

Control y rehabilitación de plantas y flotas

El Gobernador Lacava recordó que para optimizar este servicio el Ejecutivo Regional; en cumplimiento de los lineamientos emanados de la Presidencia de la República hacia todas las gobernaciones, asumió las plantas de llenado; así como las distribuidoras en la región, a niveles de red primaria y secundaria; a través de la Coorporación del Gas en Carabobo, conocida popularmente como GasDrácula.

“Los resultados los estamos viendo con números porque yo tengo un reporte de lo que se ha repartido y lo que se ha entregado”, reafirmó.

Por otra parte, destacó las obras que se han desarrollado en zonas del estado que, a su juicio, estuvieron abandonadas por gobernantes opositores, entre ellas; el sistema de alumbrado público y puso como ejemplo la iluminación y rehabilitación total de la avenida Las Ferias, en Valencia, objeto del recorrido con el entrevistador.

“Hemos hecho una inversión significativa, la Gobernación y la Alcaldía de Valencia; lo cual ha generado mucha alegría y satisfacción a los habitantes de la región y visitantes que habían perdido la fe y la esperanza”, acotó.

Agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y al alcalde del municipio, Alejandro Márvez; por el apoyo a la materialización de esta obra para el desarrollo del estado, además de continuar avanzando en los resultados positivos para el país.

Gobierno para todos

El mandatario regional indicó que en Carabobo, los resultados positivos de su gestión, más allá de diferencias y colores políticos, reposan sobre la atención y solución a los problemas más sentidos de la población carabobeña.

“La gente sabe que estamos trabajando, en este estado hemos hecho mucho más con menos, no se trata de discursos políticos; aquí quien defiende esta gestión son los resultados positivos”, expresó.

Agregó que pese a los obstáculos, continuará con el trabajo de iluminar las principales calles y avenidas del estado; entre ellas, la que conduce hacia el Complejo Habitacional “Ciudad Chávez”.

Además, aseguró que trabaja junto a su equipo en la recuperación del sistema de aguas servidas en diversos sectores del sur de Valencia; el embellecimiento de diversos espacios del estado y el rescate de canchas deportivas.

Mayor eficiencia y reconocimiento al mérito

Por último, Lacava consideró necesario para el desarrollo del país; que sus gobernantes incrementen los niveles de eficiencia para ofrecerle a la población una mejor calidad de vida que les devuelva la esperanza.

“Nosotros necesitamos resolver este tipo de situaciones con más eficiencia y mayor contundencia; nosotros no podemos seguir dejando al azar los resultados de que las cosas se den”, apuntó.

Al respecto, resaltó la importancia de las oportunidades al talento capacitado para desarrollarse en diversas áreas que amerite el país para su crecimiento integral.

“La gente que verdaderamente tiene méritos debe ser reconocida, no se les puede descartar, porque solamente así nosotros podemos contar con los mejores para poder dar resultados positivos, porque la gente así lo está esperando”, manifestó.

Puedes leer también:

Insalud entregó juguetes a niños hospitalizados en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here