Lacava y San Joaquín dieron la bienvenida a la navidad

0
808
nasar ramadan dagga
Lacava San Joaquín Navidad - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un ambiente lleno de música, unión familiar y sano compartir los habitantes del municipio San Joaquín, acompañaron al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Fairuth Ortega, en el tradicional encendido de luces en la plaza Bolívar, oficializando de esta manera la llegada de la navidad a la localidad.

Lacava San Joaquín Navidad - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desde la tarima principal, el gobernador Lacava inició el conteo regresivo para activar el espectáculo visual. “Felicito a todo el pueblo de San Joaquín que enciende su navidad, que comparte la buena vibra de este período decembrino que nos pertenece a todos los que amamos esta tierra y a todos los que amamos a nuestra patria”, aseguró.

Durante el evento los nativos y visitantes disfrutaron un espectáculo de fuegos artificiales y el encendido de la Cruz de San Joaquín, misma que había estado apagada desde hace un tiempo, según lo expresó la alcaldesa Ortega, “miren hacia el cerro mi pueblo (…) hoy se enciende luego de muchos años apagada, la cruz de nuestro pueblo sanjoaquinero”, señaló.

Lacava San Joaquín Navidad - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Enmarcado en el encendido, se llevó a cabo también el festival de la Voz Estudiantil de San Joaquín 2019, misma que reunió a los mejores vocalistas de diferentes colegios de la municipalidad, quienes demostraron su calidad vocal para figurar en uno los tres primeros lugares a disputarse.

Se debe acotar que la actividad transcurrió en un ambiente sano, alegre y seguro con atracciones culturales, artísticas y la presencia de los cuerpos de seguridad quienes garantizaron el bienestar de la ciudadanía.

También puedes leer: Naguanagua dio bienvenida a la navidad con encendido del Samán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here