Lacava: en 10 días se solventará falla eléctrica al norte de Valencia

0
502
nasar ramadan dagga
falla eléctrica al norte - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que en 10 o 12 días se solventará la falla eléctrica al norte de la ciudad de Valencia.

falla eléctrica al norte - noticias ahora
Foto: Referencial

Explicó, a través de  la red social Instagram, que esto será posible, debido a que se instalará un transformador móvil en la subestación La Quizanda en la ciudad carabobeña.

De esta manera, detalló que en las zonas de La Viña, El Viñedo, El Parral, La Trigaleña, avenida Bolívar Norte y parte del Trigal se han reportado fallas eléctricas; ya que se genera una sobrecarga de los transformadores que se encuentran en La Quizanda.

“El racionamiento eléctrico en el norte de Valencia debería bajar considerablemente; porque ya la sobrecarga de la subestación de La Quizanda estará compensada con la llegada de este transformador móvil”, subrayó.

Dijo que “Nos hace falta otro transformador y nos enviaron uno móvil, mientras podemos mandar a hacer uno de los que quedaría fijo”.

Aseveró que instalar dicho transformador se podría “aliviar esa problemática de racionamiento” en el norte de Valencia, al compensar la carga en la subestación.

Reiteró que “vamos a ver mejorar nuestra distribución eléctrica (…) en 10 a 12 días y se solventará la falla eléctrica al norte”.

https://www.instagram.com/tv/CAkZKgopCJ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Lacava: En la Villa Olímpica ya no hay carabobeños en cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here