Lady Gaga y Ariana Grande unieron sus voces en “Rain on me”

La cantante Lady Gaga se encuentra a pocos días de estrenar su nuevo disco “Chromatica”. Por lo que decidió anunciar a sus seguidores que una de sus canciones contará con la colaboración de Ariana Grande.

Lady Gaga Ariana Grande - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, Lady Gaga escribió: “el agua es miseria”, en su publicación donde aparece con Ariana Grande. En otra publicación, dejó al descubierto una frase que adelanta un poco de qué se tratará la tan esperada canción; “Prefiero estar seca, pero por lo menos estoy viva”.

Por su parte, Ariana Grande dio un pequeño adelanto de lo que será esta colaboración en su cuenta de Instagram. “Lágrimas caen sobre mi cara. ‘ Rain on me ‘ 22/05″, escribió junto a una foto en blanco y negro de ella junto a Lady Gaga.

Durante una entrevista con la revista Paper a comienzos de este año; Gaga dijo que grabaría junto a una estrella femenina del pop una canción que celebra todas las lágrimas derramadas.

“Son dos mujeres teniendo una conversación sobre cómo seguir adelante y como estar agradecidas por lo que hacen”, explicó.

Rain On Me estará disponible a partir de este viernes 22 de mayo, anticipando el álbum Chromatica que será lanzado a final de mes.

También puedes leer: Celebridades de Latinoamérica se unen para decir «Ni una lágrima más»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”