Así motivó Lady Gaga a Bradley Cooper a cantar

0
577
nasar ramadan dagga
bradley
Foto: Archivo
Compartir

El actor Bradley Cooper confesó hoy que Lady Gaga, con quien coprotagoniza la nueva versión de “A Star Is Born”, lo animó a aprender a cantar para su papel en esa película, y que llegó a sentirse atemorizado en una escena con su ídolo, Robert de Niro.

bradley
Foto: Archivo

Durante una charla con De Niro como parte del Festival de Cine de Tribeca, Cooper se refirió a su más reciente producción, que se estrenará en mayo próximo y en la que debuta como director.

“Gaga me dijo: ‘voy a asegurarme que te conviertas en un músico de verdad para hacer esta película’, porque tenía que cantar en vivo y porque ella no iba a permitir que hiciera mímica en las escenas de canto. Y así fue, pasé el último año aprendiendo a cantar, a vocalizar y hacerlo enfrente de mucha gente”, sostuvo.

Cooper definió incluso a la cantante de “Poker face” y “Judas” como una “revelación”.

Además, recordó una escena de la cinta “Silver Linings Playbook” (2012) en la que De Niro, quien interpretaba a su padre, le riñe por haber asistido al partido en el que perdió su equipo favorito.

“Cuando hicimos la toma él estaba muy comprometido y concentrado en su personaje y yo estaba aterrado. Recuerdo que me dijo: ‘¿Qué pasa?’ Y yo pensé que algo estaba mal, pero esa era la línea de su personaje y no pude verlo porque estaba aterrado”, aseguró.

Cooper y De Niro han compartido set en otras tres ocasiones: en 2011 para “Limitless”; “American Hustle”, en 2013; y“Joy”, en 2015.

El festival, que arrancó el pasado miércoles y se prolongará hasta el 29 de abril, reúne a directores y otras personalidades del séptimo arte, y este año trae una selección de 96 títulos en la que destaca una inédita presencia de realizadoras femeninas.

Con información de EFE


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here