Lady Gaga y JLo se apoderaron de las miradas en investidura de Joe Biden

0
513
nasar ramadan dagga
Lady Gaga y JLo en investidura de Biden - NA
Compartir

Lady Gaga, y Jlo, quienes prestaron sus voces para interpretar el himno nacional y el clásico tema ‘This Land Is Your Land’ respectivamente, marcando el momento emotivo de la ceremonia.

Lady Gaga y JLo en investidura de Biden

La cantante estadounidense Lady Gaga, quien fue gran apoyo para Biden durante toda la campaña; se apoderó de todas las miradas cuando hizo entrada triunfal ataviada de un llamativo vestido de falda amplia en rojo y negro; para luego entonar las notas del himno nacional de los Estados Unidos de América.

https://twitter.com/powerfullwitch/status/1351934636004433923

Su estilo excéntrico adaptado a la ocasión y su impresionante voz la hicieron merecedora de innumerables comentarios de admiración en redes sociales.

La diva del Bronx por su parte, no se quedó atrás y sorprendió a su llegada con un traje blanco en su totalidad muy a tono con el mensaje de paz y unión que transmitió interpretando el tema ‘This Land Is Your Land’.

En medio de su sentida interpretación Jlo emocionó a los presentes pero quizás un poco más a los latinos que hacen vida en ese país al expresar con gran sentimiento una frase en español: «Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos».

Puedes seguir leyendo: Luis Fonsi y Ozuna participarán en programa especial de Biden


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here