Mira por qué entrar a este lago en Siberia te puede costar la vida

0
667
nasar ramadan dagga
lago en Siberia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un lago en Siberia, llamado “Novosibirsk Maldivas” posee unas aguas tranquilas de color turquesa que son un imán para los usuarios de Instagram; sin duda, todos se desviven por tomarse una selfie perfecta. Sin embargo, este lago no es una belleza natural.

lago en Siberia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se trata de un estanque artificial altamente tóxico que se utiliza para descargar las cenizas de una planta de carbón cercana; además, la compañía que administra la planta; advierte que no es seguro nadar en este lago en Siberia.

Esto se debe a que el lago está lleno de sustancias químicas que pueden causar reacciones alérgicas en la piel; de esta manera lo informó Siberian Generating Company.

“En la última semana, nuestro basurero del lago Novosibirsk Maldivas TEZ-5; se ha convertido en la estrella de las redes sociales”, indicó. “Pero NO PUEDES nadar en el basurero. De igual manera, su agua tiene un alto contenido alcalino. Esto se debe al hecho de que las sales de calcio y otros óxidos metálicos se disuelven en él. ¡El contacto de la piel con dicha agua puede causar una reacción alérgica!”.

Del mismo modo, la compañía advirtió a los visitantes que el fondo del lago está tan embarrado que salir “es casi imposible”.

Sin duda, el agua obtiene su color espectacular por su profundidad; además, los diversos óxidos metálicos que se disuelven en ella. También, lago en Siberia es extremadamente alcalino, con un pH de más de 8.

En el mismo sentido, pese a la advertencia, la gente sigue acudiendo al lago en busca de imágenes perfectas para subir a Instagram; posan en sus orillas en bikini y hasta se embarcan en sus aguas en un unicornio inflable en el tóxico lago en Siberia.

https://www.instagram.com/p/Bzj_2ItIY1s/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BzkCpF5Ffev/?utm_source=ig_web_copy_link

También puede leer: Londres debe devolver el archipiélago de Chagos a las Islas Mauricio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCNN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturan sujetos por hurtar iglesia Inmaculada de Camoruco en Valencia
Artículo siguienteAlimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here