¡Misterio! Lago “Mar de Galilea” se desbordó después de 300 años

0
1721
nasar ramadan dagga
mar de galilea - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Aunque parezca un misterio, los pobladores de las zonas cercanas al lago “Mar de Galilea” presenciaron que se desbordó sin ninguna explicación.

mar de galilea - noticias ahora
Foto: Referencial

Este fenómeno no ocurría desde hace 300 años. Pues, se trató de que en Israel el “Mar de Galilea”- un lago de agua dulce que lleva ese nombre- comenzó a tener oleaje; lo cual es contradictorio, porque no debería producirse, ya que el lago está a 209 metros por debajo del nivel del mar.

Ante la presencia del mar picado, los usuarios de la red social de Twitter compartieron un video; en el cual se observó cómo el agua del lago saltó bruscamente, no representó  un peligro para quienes se encontraban cerca del borde.

Para aquellas personas que desconocían este dato, el “Mar de Galilea” tiene una gran importancia para el pueblo de Israel. En ese lugar, trabajaron varios de los discípulos de Jesús, eran pescadores, relato que está plasmado en la Biblia.

También, es el sitio, donde Jesucristo calmó la tempestad y caminó sobre el agua.

https://twitter.com/Fafhoo/status/1249190934375473158

Sigue leyendo: ¡Espectacular! Este martes podrás observar a la Superluna rosa de 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here