Lakers a una victoria de alcanzar las Finales de la NBA

0
487
nasar ramadan dagga
Lakers victoria finales nba -Noticias Ahora
Foto: NBA
Compartir

Los Ángeles Lakers se colocaron a una victoria de avanzar a Las Finales de la NBA, tras derrotar a Nuggets de Denver 114-108 en el cuarto juego de la Final de la Conferencia del Oeste.

Lakers victoria finales nba -Noticias Ahora
Foto: NBA

Anthony Davis encabezó la ofensiva de los laguneros con 34 puntos; mientras que LeBron James añadió 26 unidades, además de limitar la producción de Jamal Murray, máximo anotador de Denver en la serie.

James añadió también nueve rebotes y ocho asistencias a la causa de los Lakers, que capturaron 12 rebotes ofensivos para tomar una ventaja de 26-6 en el rubro de puntos conseguidos en segundos intentos.

Murray comandó el ataque de Denver con 32 unidades y ocho asistencias, pero se mostró errático en el último cuarto gracias a la presión que le impuso ‘El Rey’. Nikola Jokic añadió 16 unidades, con siete rebotes y cuatro asistencias.

El quinto partido está programado para el sábado, cuando los Lakers podrían sellar su pasaje a la final de la NBA, una instancia a la que no arriban en una década.

También puedes leer: Vanessa Bryant demandó a alguacil por compartir fotos del accidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here