LaLiga denunciará al PSG ante la UEFA y la Unión Europea

0
540
nasar ramadan dagga
LaLiga denunciará al PSG
Compartir

LaLiga denunciará al PSG la UEFA y la Unión Europa por la renovación de Kylian Mbappé; el caso se presentará ante las autoridades administrativas y fiscales de Francia ante los órganos competentes.

A través de un comunicado, el organismo oficial señaló que dice defender “el ecosistema económico del fútbol europeo y de la sostenibilidad del mismo“.

El presidente de la patronal del fútbol español, Javier Tebas, reaccionó al presunto rumor de que Mbappé permanecerá en el que hasta ahora era su equipo, el PSG.

La nota señaló que “Este tipo de acuerdos atentan la sostenibilidad económica del fútbol europeo poniendo en peligro a medio plazo centenares de miles de puestos de trabajo y la integridad deportiva”.

A través de un Twitter, Javier Tebas puntualizó que “resulta escandaloso que un club como el PSG, que en la temporada pasada perdió más de 220 millones de euros, pueda hacer frente a un acuerdo de estas características”.

Los equipos estados alegan que “ni respetan ni se quieren respetar las normas de un sector económico tan importante como el fútbol”.

Además, dijo que personalizar en Al-Khelaifi, presidente del PSG, como líder de estas conductas, “es un peligro para el fútbol europeo al mismo nivel que la Superliga“, concluye.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Di María se va del PSG al final de la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteLa Vanguardia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMbappé renueva con el PSG hasta 2025
Artículo siguienteUn muerto y casi 60 heridos por tormenta en Alemania

nasar ramadan dagga