¡Lamentable! Obispo de los Téques sufrió asalto en su residencia

0
679
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un asalto sucedió en la residencia del monseñor Freddy Fuenmayor, obispo de Los Téques, estado Miranda, en horas de la noche de este 2 de septiembre, denunciaron integrantes de la Diócesis de la capital miranda a efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

obispo
Foto: El Estímulo

Según diversos medios de comunicación, dos hombres armados entraron a las casa del sacerdote para robarla. Una vez dentro colocaron un arma de fuego en su pecho y lo amordazaron junto a su madre y hermana, quienes también estaban dentro de la vivienda localizada en la urbanización La Macarena.

Al monseñor le quitaron diversas pertenencias entre las que destaca una camioneta y un sagrario, que tenía un copón de oro, ubicado en su oratorio privado.

Después del hecho, el obispo Fuenmayor anunció que no irá a Roma en conjunto con la Conferencia Episcopal Venezolana puesto que las dos mujeres cuidarían la casa mientras estaba ausente.

Con información de El Estímulo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here