Instalaron más de 200 lámparas de alumbrado público en Naguanagua

0
637
nasar ramadan dagga
lámparas Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continúa avanzando el Plan de Iluminación en el municipio Naguanagua, donde la alcaldía conjuntamente con Fundanagua, ha instalado más de 200 lámparas en las avenidas principales y comunidades de la jurisdicción.

lámparas Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde Gustavo Gutiérrez, informó que gracias al apoyo del gobernador, Rafael Lacava; se ha podido avanzar en la solución de los problemas de alumbrado público presentes en el municipio.

El mandatario explicó que “se han recuperado en Vapor de Sodio las lámparas de la avenida principal de la Urbanización Tazajal; donde fueron colocadas 12. Mientras que en la calle Sucre con Girardot fueron 3; en la avenida principal vía Hospital Carabobo, un total de 30; y en la avenida Valmore Rodríguez, 44 lámparas”.

Además se han atendido El Naranjal II, Las Quintas, Callejón Cantv, La Llovizna, Campo Deportivo la Cidra; Distribuidor Naguanagua, frente al Páramo; Girardot; Calle San Juan C/C 186 A; Barrio Unión, Villa Olímpica, Avenida Intercomunal Bárbula, Avenida Jardín Botánico, Callejón los Tamarindos, Guayabal, La Cidra y Tarapío.

“Debemos mencionar igualmente los trabajos de iluminación que realizamos en el sector Las Trincheras, Terrazas de Naguanagua, Carialinda, Callejón López del Casco Central, Terrazas de Paramacay, Brisas de Tarapio, Altos de la Campiña, Brisas de Carabobo y el sector La Vivienda Rural de Bárbula”, agregó Gustavo Gutiérrez.

Es importante mencionar que igualmente fueron cambiadas 160 lámparas LED, distribuidas en la avenida 190, y avenida Universidad; desde Farmatodo hasta el centro comercial Río Sil.

También puedes leer: Inician trabajos de reparación en tubería de agua potable en Av. Paseo Cabriales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYara Shahidi interpretará a Tinkerbell en el live action de Peter Pan
Artículo siguiente¡Increíble! Joven despertó del coma tras escuchar la voz Francesco Totti

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here