Lana Rhoades logra para el corazón de muchos con exquisita fotografía

0
1332
nasar ramadan dagga
Lana Rhoades enseña sus curvas
Compartir

La bellísima actriz de cine par adultos, Lana Rhoades, ha deleitado una vez mas a sus seguidores con una exquisita fotografía en sus redes en donde logro parar el corazón de millones de caballeros, por lo que es una de las mas reconocidas actualmente.

Como podrás notar, Lana Rhoades ha vuelto a ser noticia por dos motivos, primero porque a sus 24 años de edad se encuentra embarazada de su primer hijo, y segundo, porque ha dado a conocer sobre su fallido matrimonio de hace un par de años.

El día de hoy te mostraremos una fotografía en dónde posa mostrando su bellisimo cuerpo mientras luce un body de encanje con estampado de flores y en color blanco.

Cabe destacar que la joven de 24 año de edad, originaria de Chicago, Illinois, ha logrado conquistar por completo a la industria y al mundo del internet con sus atributos y ‘talento’.

Lana ya tiene más de 6 millones de seguidores, a quienes continuamente cautiva con atractivas fotografías y su extravagante estilo de vida.

Puedes seguir leyendo: Aprende a combinar los colores tendencia del verano en tus prendas de vestir


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga