¿Real? Lanzan alerta extraterrestre para este miércoles

0
2134
nasar ramadan dagga
extraterrestre
Foto: Referencial
Compartir

Una alerta extraterrestre fue lanzada este miércoles mediante un vídeo publicado en Youtube que ya cuentan con más de 10 millones de visitas, reseñó Actualidad RT en su portal web.

Según varios medios, la histeria empezó a aparecer a mediados de marzo, cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un número desconocido, y publicó la secuencia de palabras y cifras que escuchó. Según alegaron algunos internautas, un código semejante aparece en el alfabeto fonético de la OTAN.

Tras descifrar el código misterioso, el usuario reveló que se podría tratar de una advertencia que supuestamente contenía las palabras “SOS peligro SOS, es terrible para ustedes evacuar, tengan cuidado, ellos no son humanos” y la secuencia de unas cifras que presuntamente podrían ser coordenadas del desaparecido avión MH370 de Malaysian Airlines, así como la fecha 18 de abril de 2018.

Algunos usuarios consideraron que los mensajes habrían sido efectuados desde la caja negra del avión que afrontó a los extraterrestres, mientras que otros alegan que la fecha indica que “algo grande pasará” este día, como una incursión extraterrestre.

Con información de Actualidad RT 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here