Lanzan granada contra panadería y carnicería de Cabimas

0
685
nasar ramadan dagga
lanzan granada a panadería y carnicería de Cabimas - NA
Compartir

Bandas delictivas lanzaron este domingo una granada contra una carnicería y panadería de Cabimas, estado Zulia.

Por suerte el explosivo no detonó, pero autoridades no descartan la posibilidad de que bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago, hayan sido responsables.

El hecho habría ocurrido a la 1:00 pm de este 20 de marzo, en la carnicería y panadería Salto Ángel Jr.; en la avenida 32, en el sector 26 de Julio de Cabimas, vecinos de la zona reportaron el atentado con el explosivo a los organismos de seguridad. El hecho no dejó heridos ni daños en el local.

Funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin); se acercaron al establecimiento para realizar una detonación controlada del explosivo.

Uno de los funcionarios que atendió el reporte señaló a El Pitazo; que atribuían el atentado a bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago, quienes imponen terror en la comunidad.

Este es el segundo ataque con granada en lo que va de 2022 que se registra en la Costa Oriental del Lago y el tercero del estado Zulia. El primer atentado con granada en el estado Zulia ocurrió el 11 de enero en Maracaibo, cuando hombres desconocidos arrojaron una granada contra una clínica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven murió ahogado en Playa Escondida, Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga