Lanzan desde un segundo piso a vigilante en la Universidad del Zulia

0
809
nasar ramadan dagga
Lanzan a vigilante de un segundo piso - Noticias Ahora
Compartir

Un grupo de al menos 30 delincuentes entraron a la sede de postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ) y lanzaron a un miembro del personal de seguridad de un segundo piso cuando intentaba impedir el asalto a la sede universitaria ubicada en el estado Zulia, informó Efecto Cocuyo.

El suceso ocurrió la madrugada de este jueves 7 de enero, y resultaron heridos dos sujetos que prestan servicio de seguridad en LUZ.

Lanzan a vigilante de un segundo piso en el Zulia

Aula Abierta, ONG dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos en el ámbito universitario; indicó que los vigilantes heridos resultarían atendidos por los bomberos de Maracaibo y luego llevados a un centro de salud.

Por su lado, Eddy Garrillo, secretario general del Sindicato de Profesionales de la Universidad del Zulia; señaló que los hombres armados ocasionaron graves daños en el intento de robo del cableado y de los equipos que dispone la Facultad.

Lanzan a vigilante de un segundo piso - 2

“Aún no se ha confirmado las pérdidas. Se está verificando ya que el personal salió lesionado tratando de frenar la acción delictiva”; indicó el sindicalista a Aula Abierta.

Luego del hecho, Judith Aular de Durán, rectora de la Universidad del Zulia; convocó a una reunión extraordinaria del Consejo Universitario; para este jueves a las 2:00 pm en la Plazoleta del Rectorado de la institución; donde debatirán la “situación de la inseguridad en LUZ”.

Puedes seguir leyendo: Asesinaron a religioso luego de oponerse al robo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here