Lanzaron un celular a Donald Trump durante conferencia de armas

Durante la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle estadounidense (ANR), celebrada este viernes en Indianápolis (Indiana), uno de los asistentes lanzó un teléfono móvil al escenario en el momento en el que el presidente del país, Donald Trump, estaba a punto de comenzar su discurso.

Trump
Foto: Actualidad RT

En la grabación del incidente se observa que el aparato quedó a varios metros del mandatario norteamericano, por lo que no representó ninguna amenaza para Trump, pero el hombre que lanzó el teléfono o sacaron  de la sala. El Servicio Secreto está investigando las circunstancias de los hechos.

Algunos internautas aseguran que el teléfono no estaba destinado a golpear al presidente, porque su trayectoria pasó demasiado lejos del potencial objetivo. Un usuario de Twitter bromeó que el autor del lanzamiento seguramente no pertenecía a la ANR, porque demostró tener una puntería «terrible».

Otros recordaron el episodio protagonizado por un periodista iraquí que tiró un zapato al expresidente George W. Bush durante una conferencia de prensa en Bagdad en 2008. Aquel lanzamiento resultó mucho más preciso que el de este viernes en Indiana, pero el entonces mandatario logró esquivarlo.

Con información de Actualidad RT


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”