Aprehendido sujeto que desde un piso 20 lanzó a un gato y le echó agua caliente

0
676
nasar ramadan dagga
lanzó a un gato desde un piso 20 - Noticias Ahora
Compartir

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó la noche del pasado sábado 2-E la detención de Jesús Antonio Pérez Ortega; quien supuestamente le roció agua caliente a un gato hasta darle muerte, para después lanzarlo desde el piso 20 de un edificio situado en San Martín, Caracas.

Lanzó a un gato desde un piso 20

De acuerdo con una publicación en la cuenta Twitter @TarekWiliamSaab, el Fiscal de Venezuela afirmó que  Pérez resulto detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para luego resultar imputado por el Ministerio Público (MP) con el cargo de maltrato animal.

En otro tuit,  William Saab recordó el compromiso del MP en la defensa de la fauna y el medio ambiente, “así como el combate al maltrato animal; por lo que el MP llevará ante la recién electa Asamblea Nacional (AN) un paquete de leyes; entre ellas la Ley Contra el Maltrato Animal y Protección del Medio Ambiente”.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1345369556735418369

Puedes seguir leyendo: Asesinado a golpes por partir accidentalmente el ‘retrovisor’ de un carro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here