Lara: Bebé murió tras ingerir “guarapo” de hierbas medicinales

0
573
nasar ramadan dagga
Bebé murió tras ingerir
Compartir

Un bebé de un año de edad falleció después de ingerir un “guarapo” que su medre le suministró para calmar los vómitos y el dolor estomacal. El hecho ocurrió en el caserío Parchal, Humocaro Bajo del estado Lara.

Al parecer, la madre del pequeño al notar la desesperación de su hijo y no saber qué darle a  tomar para calmar su incomodidad, decidió hacer una infusión de hierbas medicinales; pero los efectos en el infante fueron contrarios a los esperados, reseñó El Informador.

Los calambres estomacales incluso se le intensificaron, por lo que el niño fue llevado hasta el Hospital Eligió Montesinos del Tocuyo. Pero su estado de salud se agravó, razón por la que de allí lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga (Hupaz).

Tras horas en el centro de salud barquisimetano y sin mejoras visibles de su salud, el pequeño falleció el martes 28 de septiembre; a causa de shock séptico, sangrado digestivo e ingesta herbácea, reseñó la minuta policial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un fallecido y dos heridos tras sustraer fusil de la Fanb


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga