Un fallecido y dos heridos tras sustraer fusil de la Fanb

0
509
nasar ramadan dagga
fusil de la Fanb
Compartir

Un fallecido y dos heridos tras sustraer fusil de la FANB en la  Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil, en Barquisimeto.

Según reportó la Zodi nº13 (Lara), el hecho ocurrió este lunes 27 de septiembre cuando se efectuó una incursión de dos sujetos no identificados; los cuales accedieron a las adyacencias del parque general de armas de la Base Aérea (parte oeste), donde se encontraba de servicio efectuando el segundo turno la S/R Lilian Gabriela Vergara Méndez, quien poseía un fusil AK103 serial Nro. 061708888.

Se conoció, que a la funcionaria le arrebataron el fusil después de que la golpearon en la parte frontal del cráneo.

Tras lo ocurrido, el oficial de guardia activó las patrullas de reacción con dos y tres, los cuales abrieron fuego contra los incursores, resultando heridos Darwin José Pérez (en muslo con entrada y salida) y Jhonathan Vargas Castillo, quien presentó herida en el Tórax, llegando sin signos vitales al seguro Pastor Oropeza, después de haber sido evacuado por el personal de servicio Médico en la ambulancia táctica.

La Zodi informó que se coordinó patrullajes con la GNB y Policía del estado Lara alrededor de la Base Aérea, se activó el Plan de Defensa Inmediato; además se verificó el material de guerra de todo el personal y se ordenó formación a todo el Personal disponible.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos detenidos por alterar seriales de vehículos robados: Los ofrecían en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga