Las fiestas de Pablo Escobar: Sexo, droga y alcohol

0
2001
nasar ramadan dagga
Compartir

Jairo Martínez, el productor que impulsó la carrera de Shakira, contó cómo eran las fiestas del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar Gaviria, quien fue abatido por las autoridades de ese país en 1993.

Martínez contó en una entrevista concedida al programa ‘Se dice de mí’, de Caracol TV, que estuvo en fiestas de Escobar y de Carlos Lehder, cofundador del Cartel de Medellín, actualmente preso en EE.UU.

“Las de Pablo eran más que todo en discotecas, las de Lehder sí eran en su casa, en las que estuve yo”, dijo el exproductor, que calificó de fantásticas esas rumbas.

Martínez recuerda que estas fiestas surgían de un momento a otro y que, pese a conocer el riesgo que se corría al estar con estas personas ligadas al negocio del narcotráfico, eran muchos los que asistían, incluyendo a la élite de Cartagena, policías y políticos.

“Un día había una fiesta en Cartagena y de pronto alguien dijo ‘vamos para la finca’. De pronto, me veo montado en una avioneta, aterrizando en Pereira y yéndome para Armenia a la finca de Carlos Lehder”, contó.

“Rumbas rarísimas”

Martínez señala que eran unas rumbas rarísimas. En la entrevista contó que en una ocasión estuvo en una fiesta en Cartagena, en la que rifaron a una sueca, “una tipa que había llegado de Suecia y la rifaron. Todo mundo sacó el papelito y un tipo se la llevó”.

También habló de la orientación sexual de Lehder, de acuerdo a lo que pudo ver en las fiestas a las que asistió: “Había días que a él le gustaba cambiar un poco sus tendencias y a veces le gustaban también los muchachos“.

Con información de La Iguana TV 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy es el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil
Artículo siguienteSepa por qué la venta de tostones causan pánico en Cúcuta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here