Las Kardashian fueron vistas filmando su nuevo reality show para Hulu

0
705
nasar ramadan dagga
Kardashian tendrán nuevo reality show
Compartir

Las Kardashian tendrán nuevo reality show para Hulu. El martes 28 de septiembre, Kim Kardashian fue vista con sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian; dando un paseo por Malibú mientras su equipo de cámaras las seguía de cerca.

Kardashian tendrán nuevo reality show

Cabe destacar que, en septiembre del año pasado el popular programa del canal E! «Keeping Up With The Kardashians» llegó a su final luego de 14 años al aire. Sin embargo, la famosa familia le prometió a su audiencia un nuevo show cargado con más información acerca de sus vidas personales.

Las Kardashians-Jenner firmaron un contrato con la plataforma Hulu y Star, filiales del grupo de entretenimiento Disney, se espera que el programa de Hulu se estrene a finales de este año. 

Ahora bien, no se ha dicho sobre que tratara el programa pero podría verse un poco más sobre la nueva relación de Kourtney Kardashian con Travis Baker, el seguimiento de la vida de soltera de Kim tras su separación de Kanye West, así como la vida de madre de Kylie quien actualmente espera a su segundo hijo, sin dejar por fuera los proyectos de Kendall y su madre Kris.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ben Affleck hablo sobre su relación con Jennifer López por primera vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga