¡Lo contó todo! Lasso reveló detalles de su ruptura con Sheryl Rubio

0
1218
nasar ramadan dagga
Lasso ruptura Sheryl
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano Lasso aprovechó su visita al programa “Nos reiremos de esto” de Jean Mary y Alex Goncalves, y reveló detalles acerca de su ruptura con la actriz Sheryl Rubio.

Lasso ruptura Sheryl
Foto: Referencial

Del mismo modo, el intérprete venezolano habló sobre lo pésimo que se sintió al ver la publicación de Rubio; que lo señalaba como “imbécil“. Además, aseguró que la tenía bloqueada; por tanto, ella presuntamente debía dirigirse a él por medio de sus amigos.

“El problema con todo eso es que estalla una polémica y yo no soy de generar polémicas. Nunca lo he sido. No me gusta, hay gente a la que le gustan esas cosas. Mi reacción a eso es simplemente alejarme (…) Yo tenía dos opciones: unirme en el mismo canal, buscar confrontación, o simplemente entender que terminar es una mierda”, comentó Lasso.

El criollo desmintió los rumores que surgieron en octubre del 2018, donde señalaban que mantenía una relación sentimental con personalidades como Rosalía y agregó que jamás pasó.

“Sé perfectamente quien soy y la gente que yo quiero sabe perfectamente quien soy, eso es lo único que importa. Terminar es una cagada para todos los involucrados”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Byno69xlhSB/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvacuan a buques petroleros por ataques en golfo de Omán
Artículo siguienteDenuncian repunte de casos de paludismo en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here