Latin Grammy anunció quiénes serán sus presentadores en este 2019

0
550
nasar ramadan dagga
presentadores Latin Grammy - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, se celebrará la edición número 20 de los Latin Grammy, y recientemente revelaron quienes serán los presentadores de la noche que le rinde homenaje a la música latina.

presentadores Latin Grammy - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores estrella de los Latin Grammy. De esta manera, la cuenta @latingrammys lo anunció a través de Instagram, al mismo tiempo en el que el puertorriqueño también publicó en la suya en un video.

Los presentadores de la ceremonias, Martin y Vega debutarán en los premios. Por su parte, la intérprete Roselyn Sánchez conoce muy bien lo que estar al frente de la gran gala de la Academia Latina de la Grabación; dado que se ha desenvuelto como presentadora en las ediciones número 16, 17 y 18.

Como músico, Ricky Martin, uno de los presentadores de los Latin Grammy 2019, ha sido protagonista de los premios en varias ocasiones: cuenta con tres premios. Además, en 2006 lo homenajearon con el galardón honorífico Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

https://www.instagram.com/p/B4ASAafH4cG/?utm_source=ig_embed

También puede leer: ¡Sin filtro! Shakira sorprendió a seguidores con cambio de look

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here