Estos latinos interpretarán a Simba y Nela en El Rey León

0
642
nasar ramadan dagga
El Rey León
Foto: referencial
Compartir

El cantante y actor mexicano, Carlos Rivera, interpretará a Simba en la versión latina de la película de Disney, El Rey León, que se estrenará el próximo 19 de julio en la gran pantalla.

El Rey León
Foto: referencial

Rivera por segunda vez prestará su voz para darle vida al famoso personaje; luego de interpretarlo en la obra musical El Rey León en el país azteca.

Del mismo modo, la mexicana Fela Domínguez, interpretará a Nala. La cantante es recordada por participar en obras musicales como El Guardaespaldas.

La nueva versión de El Rey León se estrenará el próximo 19 de julio. El film forma parte de la etapa de Disney Live Action.

Jon Fvareau, director de esta nueva cinta, eligió en su elenco una mayoría de actores afroamericanos, quienes también cantarán las conocidas canciones. Simba, de este modo, será interpretado por Donald Glover, líder y vocalista de Childish Gambino mientras Nala será llevada por Beyoncé.

Junto a ellos aparece el nombre de Chiwetel Ejiofor para Scar, el regreso de James Earl Jones como Mufasa, John Oliver como Zazu, Seth Rogen para Pumba y Billy Eichner como Timón.

https://twitter.com/dominguezfela/status/1146433294608809984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146433294608809984&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fentretenimiento%2Frevelan-voces-doblaje-rey-leon-2019%2F

Puedes leer también:

Estos misterios se revelarán en Spider-Man: Far Frome Home


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta deTelegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here