Laura Pausini espera su primer bebé y reveló que será niña

0
530
nasar ramadan dagga
Laura Pausini espera su primer bebé
Foto: Teen
Compartir

La cantante italiana Laura Pausini utilizó las redes sociales para hacer este importante anuncio a sus fans. “Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña” informó la interprete de 38 años. En el comunicado también solicitó a los medios de comunicación respeten su privacidad de ahora en adelante. La cantante de “víveme” y se fue” mantiene un relación amorosa con el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta desde hace más de siete años.

Laura Pausini espera su primer bebé
Foto: Teen

Por su embarazo deberá tomarse un descanso en su carrera por recomendación médica. Anunció que renuncia a su participación en el concierto previsto en Campovolo en su país natal, evento programado con el propósito de colaborar con la región que se vió afectada por terremotos en el mes de mayo.

Pausini expresó “siento mucho tener que renunciar (al concierto) porque todos saben que para mí participar en una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia-Romaña”. habría sido un honor

En reiteradas ocasiones la primera artista italiana en ganar un Grammy había manifestado sus deseos de convertirse en madre, bendición que además vendrá acompañada del nacimiento de su nueva producción discografica inédita que vendrá en formato de CD y DVD el próximo 27 de noviembre.

Con Información de Teen

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDispositivo Bicentenario de Seguridad desplegado en Puerto Cabello
Artículo siguienteComités Patrióticos Agrícolas realizan agitación política en Lechería

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here