LaVivi Parra se posiciona en Miami con su talento

0
496
nasar ramadan dagga
LaVivi Parra - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La carismática cantante, actriz y locutora ecuatoriana Viviana Parra, conocida como LaVivi Parra, comienza a ver los frutos de su esfuerzo desde otras fronteras.

LaVivi Parra - noticias ahora
Foto: Cortesía

Ante la situación por la pandemia, surgió la idea de tener su propio programa de radio, no sólo para entretener sino además para informar sobre temas de interés y aportar un toque de su otra profesión, Psicóloga Clínica, en este tiempo de confinamiento.

El Director de la radio digital PangeaFM, Edgard Paredes, le abrió sus puertas en Miami para iniciar su proyecto “Las Notas de LaVivi”, la cual ha tenido gran aceptación a nivel internacional.

LaVivi Parra manifestó sentirse a gusto con el equipo que lo conforma, por la buena vibra que transmiten y la calidad humana. Además de ser personas serias, organizadas y con valores.

“Me siento feliz de pertenecer a la familia de Pangea, es lindo ver gente buena, Venezuela, Miami y Ecuador unidos”, enfatizó.

Cabe destacar que su programa está lleno de variedad, entrevista a cantantes, actores, empresarios y presentadores de diferentes rincones del mundo.

“Espero que mi programa se consolide y sea un espacio para que el artista, actor o empresario pueda contar su historia, sus alegrías, sus fracasos y que se torne la entrevista en una conversación y un momento para pasarla lindo y para disfrutar”, expresó.

Las personas pueden ver su programa todos los jueves a las 7:00 pm hora Ecuador y 8:00 pm hora Miami, desde un teléfono celular (Smartphone) a través de la App o un link de FB.

Carrera musical

Además de su programa, LaVivi Parra también es reconocida por ser cantante. Inició en el mundo del entretenimiento desde muy joven; proviene de una familia de artistas por lo tanto, ha crecido con la influencia musical y la lleva en las venas.

En Miami compuso varias canciones y tuvo colaboraciones artísticas. Una de ellas fue la versión de “25 horas de Quedarme en Casa” con Proyecto Uno.

Además, en el mes de marzo compuso un tema inspirado en las mujeres “Tú Vales Tanto”, para dar un mensaje a las mujeres de que son valiosas y no deben permitir ser minimizadas ni maltratadas por nadie.

Adicional a esto, tiene una canción inspirada en Dios titulada “Solo tú puedes” junto a Paulina Aguirre, artista ecuatoriana radicada en los Ángeles ganadora de Grammy en música cristiana.

Junto a sus hermanos Danilo, José Daniel y Adriana Parra grabaron, cada uno desde sus casas, el tema “el Mundo Seguirá” que deja un mensaje muy positivo de que a pesar de la situación vamos a salir de esta dura prueba y vendrán los tiempos felices.

En esta oportunidad, se encuentra promocionando su reciente canción “Dime Que Fui”, el cual cuenta con un videoclip que pudo grabarlo antes de iniciar el confinamiento y espera trascender fronteras con esta nueva producción.

Para LaVivi Parra, la clave del éxito en tiempos de crisis consiste en no detenerse. Hay que avanzar, reinventarse y buscar la manera de salir adelante a pesar de las dificultades. “Ver los tiempos de crisis como una oportunidad de reinvención y crecimiento. Todo es un aprendizaje en la vida”, resaltó.

Por último, agradeció por cada bendición que tiene en su vida, por cada experiencia; por tener salud y el cariño de su público que la sigue por años. Si deseas conocer más, puedes visitar sus redes sociales @lasnotasdelavivi por @pangeafm y en @laviviparra.

También puedes leer: Wilfredo Camacho estrena un “Laboratorio de Moda”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here