LeBron y Davis no estarán en el primer juego de pretemporada en la NBA

0
539
nasar ramadan dagga
LeBron ausente en el primer juego de Pretemporada - NA
Compartir

Las estrellas de la NBA LeBron James y Anthony Davis no estarán presentes en el primer juego de pretemporada de Los Angeles Lakers, víctimas de la temporada baja más corta en la historia de la liga estadounidense, informaron este jueves 11-D medios locales.

LeBron ausente en el primer juego de Pretemporada

Los Lakers van contra Los Angeles Clippers en el primero de los cuatro partidos de exhibición antes de la campaña 2020-21, sin embargo la competición del viernes no incluirá a su dúo estrella, dijo el entrenador en jefe, Frank Vogel, a los periodistas en la práctica del jueves.

LeBron, de 35 años de edad, se aproxima a su temporada número 18 en la NBA, no obstante lo más importante, han pasado solo 71 días desde el último juego de la campaña 2019-20, interrumpida por la pandemia del covid-19.

Los Lakers le ganaron a los Miami Heat en el sexto juego de la final de la liga el 11 de octubre para reclamar un récord de 17 de la NBA.

A los Lakers les quedan tres partidos de pretemporada por jugar después del viernes, uno más contra los Clippers y dos contra los Phoenix Suns.

Los Lakers abren la temporada regular el 22 de diciembre cuando se enfrenten a los Clippers en el estadio Staples Center.

La temporada regular comienza horas antes en Nueva York con un juego entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets.

Puedes seguir leyendo: Zinedine Zidane: “Seguro que el Atlético es favorito a la Liga”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here