LeBron James superó a Michel Jordan como cuarto máximo anotador

0
515
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles el alero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, superó a Michael Jordan como el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Nuggets de Denver 115-99.

LeBron James
Foto: Twitter

LeBron, con una canasta dentro de la pintura en la que incluso recibió una falta, dejó atrás los 32.292 puntos de Jordan. Ahora solo tiene por delante a Kobe Bryant (33.643), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

James, de 34 años, arrancó el choque ante los Nuggets como el máximo anotador en activo con 32.280 tantos. A falta de cinco minutos y 38 segundos para la conclusión del segundo cuarto, adelantó a Jordan con quien se le compara frecuentemente.

Tras su canasta, todos sus compañeros lo felicitaron y el Staples Center lo celebró con júbilo. Durante el tiempo muerto que siguió esa acción, James se tapó la cara con la toalla, visiblemente emocionado.

“Fue muy emocionante. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza en ese momento. No quería mostrar lo que había detrás de esa toalla. De todas las cosas que he hecho a lo largo de mi carrera, esta se encuentra ahí arriba de todas ellas junto a ganar un campeonato. Es increíble, para ser honesto. Incluso más que increíble”, explicó tras el partido.

“El Rey” terminó con 31 unidades, siete asistencias y siete rebotes, pero los californianos no pudieron ante la segunda mejor escuadra del Oeste.

James superaría a Abdul-Jabbar en 2022

Desde sus inicios en la NBA en 2003, LeBron presenta promedios de 27,1 puntos por partido. A este ritmo, superaría a Kobe Bryant la próxima temporada y podría liderar la tabla de anotadores en la campaña 2021-2022, la última que tiene firmada con los angelinos.

Jordan ganó seis anillos con los Bulls en seis Finales, además de obtener el Jugador Más Valioso en todas ellas.

Por su parte, LeBron aterrizó en los Lakers este verano después de ganar tres títulos y disputar ocho Finales consecutivas con los Cleveland Cavaliers y los Miami Heat. “El Rey” siempre reconoció su admiración por quien se le considera el mejor jugador de todos los tiempos.

“Llevo el número 23 por Mike. Me enamoré de este juego por Mike. Lo más importante para mí es que todo lo que he logrado lo he hecho siendo yo mismo. Cuando era un niño necesitaba esa inspiración. Él fue esa inspiración para mí”, señaló recientemente.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here