LeBron James tiene nuevo equipo para la próxima temporada

0
572
nasar ramadan dagga
LeBron
Foto: Referencial
Compartir

LeBron James optó por la agencia libre el pasado viernes, sin embargo, el “Rey” no esperó mucho y preparó sus maletas para irse por cuatro años a los Lakers de Los Ángeles, equipo con el que firmó un contrato por un monto de $154 millones.

LeBron James
Foto: El Independiente

La información la dio a conocer este domingo ESPN, y aseguró que James se unirá al segundo conjunto con más títulos en el circuito (16), detrás de los Celtics de Boston (18), debido a que goza de mucha popularidad por la cantidad de artistas que se presentan en el Staples Center.

Cabe recordar, que los Lakers son conocidos como el “Showtime” debido a que fue una época en la historia del equipo entre 1979 y 1990, en la que​ se puso en práctica un espectacular sistema basado en el estilo de juego run and gun (correr y tirar).

Asimismo, este lo lideró Magic Johnson como pasador y Kareem Abdul-Jabbar como anotador; su juego se basó en el contraataque y ganó cinco campeonatos de la NBA también de la mano de  Jamaal Wilkes, Bob McAdoo y James Worthy

“Magic” Johnson, presidente de operaciones de Lakers, se reunió e incidió para persuadir a James; además, Johnson declaró que si no convencía a uno de los grandes agentes libres de esta temporada renunciaría a su cargo.

Los Ángeles ganaron su último título en el año 2010 ante su máximo rival de conferencia, los Boston Celtics, al derrotarlos por 4-3 nuevamente de la mano de Kobe Bryant, MVP por segundo año consecutivo; y desde entonces, su rendimiento en la NBA fue muy inferior, situación que los llevó a ausentarse por cuatro temporadas de los playoffs.

LeBron James y el próximo “Showtime”

El objetivo de LeBron James será devolverle a los Lakers esa época de victorias y títulos, algo que parece ser ya costumbre para el “Rey”, quien sin dudas atraerá a otras figuras dispuestas a buscar los mismos objetivos que él, así los obligue a bajarse el sueldo, porque enfrentarán a equipos como Warriors de Golden State y Rockets de Houston.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here