¡Histórico! LeBron James rompe otro récord de Michael Jordan (+video)

0
706
nasar ramadan dagga
Compartir

LeBron James, de los Cavaliers sigue sumando récords históricos de Michael Jordan, este viernes, ante los Pelicans batió aquel que parecía imposible: el mayor número de partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos.

LeBron James
Foto: Referencial

Corría el minuto seis del primer cuarto cuando el alero de Akron dejaba atrás a su defensor, Solomon Hill, y de paso a Michael Jordan. LeBron anotaba su punto número 11 en el encuentro (los Cavs sumaban 21) y conseguía los dobles dígitos en anotación en 867 partidos consecutivos.

La canasta se celebró por todo lo alto en el pabellón. LeBron recibió el balón y el aplauso de todo el Quicken Loans Arena. Incluido el de Justin Timberlake, que se encontraba en las gradas.

“Es un momento especial no sólo para mí, si no para toda mi familia y para todos los niños que me ven como una inspiración porque saben que pueden salir ahí fuera y conseguirlo y que saben de dónde vengo”, dijo LeBron tras el encuentro.

James agregó: “Vengo de un sitio a 30 minutos al sur de aquí y con las estadísticas siempre en contra, así que para mí estar hoy en esta posición y ser capaz de conseguir algo que la gente pensaba que nunca se iba a lograr significa mucho. Para mi y todavía más para la juventud que necesita algo de esperanza”.

El dato:

  • La última vez que LeBron se quedó por debajo de los 10 puntos fue hace 11 años, el 5 de enero de 2007, cuando se quedó en ocho puntos (3 de 13 en tiros de campo) en la victoria de los Cavs sobre los Bucks.
  • La racha de Jordan duró 15 años, desde marzo de 1986 hasta diciembre de 2001.

Con Información de Marca


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKerly asegura que no recibió propuestas indecentes del Miss Venezuela
Artículo siguiente¡Continúa el conflicto! Rusia exigió salida de más diplomáticos británicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here