Lechería | Playa Lido tendrá a disposición el servicio de Wifi gratis

0
670
nasar ramadan dagga
Playa Lido tendrá Wifi gratis
Compartir

En estos días santos, la población que acuda a la Playa Lido en Lechería podrá gozar del servicio de Wifi gratis que ha colocado la Alcaldía junto a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

Playa Lido tendrá a disposición el servicio de Wifi gratis

En tal sentido, el director de Sistemas de la alcaldía, Gabriel Gómez, explicó que se está dando inicio al plan piloto de Wifi gratis en Lechería. Pues, tienen pensado expandir el plan a otras lugares de interés del público.

Detalló que alrededor de 200 usuarios se podrán conectar en este nuevo plan piloto, y la primera etapa cubrirá desde la Virgen de Barro hasta el busto de Eneas Perdomo, tendrá una velocidad de 20 Mbps.

El alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira manifestó que, “realizamos una alianza estratégica entre la Alcaldía y Cantv en pro de nuestros vecinos y turistas para la colocación de puntos de Wifi gratuito en toda la ciudad”.

Por ahora, las personas gozan del servicio de Wifi gratis en Playa Lido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡De nuevo! Baruta y El Hatillo sin agua por avería en tubería matriz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga