Leipzig sorprende al Atlético y pasa a semifinales en Liga de Campeones

0
599
nasar ramadan dagga
Leipzig semifinales liga campeones - noticias ahora
Foto: Reuters
Compartir

Un gol del juvenil Tyler Adams a tres minutos del final permitió al RB Leipzig dar la sorpresa en Liga de Campeones, tras derrotar dos goles a uno al Atlético de Madrid y acceder por primera vez en su historia a semifinales.

Leipzig semifinales liga campeones - noticias ahora
Foto: Reuters

El cuadro alemán, revelación del torneo debido a su propuesta ofensiva, se mostró durante todo el partido superior a los colchoneros, quienes no encontraron la fórmula para contener el volumen de juego del Leipzig.

Luego de una primera parte sin tanto, Leipzig picó adelante en el 50′ después de una gran jugada colectiva que culminó con un gol de cabeza por parte de Daniel Olmo.

No obstante, el técnico del Atlético Diego Simeone dio entrada a Joao Felix en en 58′, e inmediatamente cambió la dinámica al favor de conjunto español. El portugués igualó las acciones para los colchoneros al provocar un penal que él mismo se encargó de marcar en el 71′.

Tras este tanto, Atlético intentó con más garra que fútbol marcar el tanto de la victoria, pero se encontró al un Leipzig que no perdió la compostura y siguió en búsqueda de la victoria.

Cuando todo indicaba que el encuentro iría a prórroga, un contragolpe de los alemanes en el 88′ culminó con el gol de Adams, cuyo disparo rebotó en el defensa uruguayo José María Giménez antes de entrar a la portería.

De esta forma, Leipzig se convierte en el segundo semifinalista de la competición,; y disputará el pase a la Final con el París Saint Germain (PSG).

https://www.youtube.com/watch?v=nFRsRx6etxY

También puedes leer: Inter de Milán consigue su pase a semifinales de la Liga de Europa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here