¡Catastrófico! León se escapó y mató a trabajadora de un zoológico

0
795
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un león atacó y mató a una joven estadounidense que trabajaba en el zoológico Conservators Center en Carolina del Norte, informó este domingo el propio centro.

leon
Foto: Referencial

La mujer fue identificada como Alexandra Black, de 22 años, era una apasionada de los animales salvajes y llevaba solo 10 días realizando una pasantía en el zoo.

El centro de cría de animales salvajes anunció el comunicado por su cuenta de Facebook, que recibe a unos 16,000 visitantes al año donde se declara “devastado por la pérdida de una vida humana” y expresa sus condolencias a los familiares de la víctima.

En el aviso, explicó que hecho sucedió el domingo por la mañana “mientras un equipo dirigido por un tutor profesional estaba haciendo la limpieza rutinaria del recinto de los felinos”.

Uno de los leones logró escapar del habitáculo donde estaba encerrado” y entró en el “espacio donde estaban los humanos y rápidamente mató a una persona”.

Los trabajadores del centro intentaron tranquilizar al ejemplar y tras no lograrlo lo mataron.

Tony Durden, sheriff de la investigación, ha contado que los bomberos mantuvieron a raya con mangueras al león, de unos 270 kilos, mientras el personal trataba de hacerse con él. A las once y media de la mañana hora local, el centro estaba abierto al público, por lo que los visitantes fueron conducidos a un lugar seguro.

“No está claro de momento cómo pudo el león abandonar el recinto cerrado”, confesó el centro. El establecimiento permanecerá “cerrado hasta nuevo aviso”.

Con información de Caraota Digítal 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here