Luiseth Materán como Miss Venezuela 2021 y rumbo al Miss Universo

0
1300
nasar ramadan dagga
Luiseth Materan nueva Miss Venezuela
Compartir

La organización Miss Venezuela anunció este 2 de julio; que Luiseth Materan fue designada como Miss Venezuela 2021 y representará al país en el próximo Miss Universo.

La Organización Miss Venezuela explicó; que la decisión de designar a Materán como la nueva representante de la belleza del país; responde, entre otras razones, por la proximidad del próximo certamen Miss Universo:

“Hemos tomado la decisión de designar directamente a una candidata del año pasado, para el nuevo certamen Miss Universo; apegándonos a las opciones de selección que nos ofreció la misma organización internacional y tomando en cuenta la evaluación final que tuvieron las participantes. Para nosotros es muy importante que la representante de nuestro país pueda sentirse segura y confiada, y esto nos permitirá planificarnos con antelación y honrar los tiempos mínimos de preparación que son necesarios”, explicó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

Por su parte, la nueva soberana de la belleza venezolana dijo que: “hoy más que nunca asumo con honor el compromiso de llamarme Venezuela ante el universo y prometo trabajar incansablemente para representar a mi país como se lo merece. Los amo y agradezco tanto cariño y apoyo”.

Materan participó en el certamen Miss Venezuela 2020 quedando entre las cinco finalistas. También recibió el premio a Miss Solidaridad por su trabajo en causas sociales.

Puedes seguir leyendo: Abusos del padre de Britney Spears fueron presenciados por Iggy Azalea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga