Leones del Caracas se adueñó de la cima del campeonato

0
637
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

Los Leones del Caracas se impusieron 5 carreras por 4 ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario de la capital, para seguir comandando la cima del campeonato.

Leones
Foto: Prensa Leones del Caracas

En un festín de bateos por ambos bandos, los melenudos respetaron la localía para superar a los orientales con una destacada actuación del antesalista, José Rondón, quién conectó dos dobletes remolcando la misma cantidad en carreras anotadas.

Asimismo, la apertura comandada por Anthony Marzi no fue del todo efectiva al lanzar en cuatro episodios recibiendo tres rayitas (una limpia), seis inatrapables, un boleto y abanicando a un toletero, donde el serpentinero trasladado del bullpen, Israel Cruz, se llevó los honores victoriosos al brillar en dos entradas, siendo batido con un solo incogible.

Por su parte, Yender Caramo, quién relevo al domador del encuentro por la tribu y ex melenudo Wilfredo Ledezma, se llevó el revés del cotejo en el coso de los chaguaramos.

Alejandro Chacín, recató el encuentro en la novena entrada para anotarse su segundo salvamento en la campaña con la casaca capitalina.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here