Leones del Caracas clasificaron a la postemporada de LVBP

0
619
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Twitter
Compartir

A pesar de la derrota ante Los TigresLeones clasificaron a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leones
Foto: Prensa Leones del Caracas

Con un contundente 8 por 3, el juego se desarrolló demostrando el desempeño del ex lanzador de las grandes ligas, Guillermo Moscoso, en 5 entradas y 2 tercios, para solo 2 hits sin anotaciones.

Los Tigres, abrieron el marcador con 3 carreras al final del segundo inning, iniciando con José Tábata, seguido por Anthony Santander y Wilfredo Giménez, viniendo la cuarta en el cuarto tomo y dos más en el sexto, doblete impulsado por  Henry “El Pollito” Rodríguez.

Finalmente, las dos últimas en el cierre del séptimo, empujadas por Wilfredo Giménez y doble de Carrera, a su vez, el Caracas hizo sus tres al comienzo del noveno, Leobaldo Piña y tubey, impulsor de 2 de Gabriel Bracamonte.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here