Lesión de Gareth Bale deja al Tottenham Hotspur sin su delantero estrella

0
465
nasar ramadan dagga
Lesión de Gareth Bale - Noticias Ahora
Compartir

El delantero del Tottenham Hotspur Gareth Bale será baja durante “las próximas semanas” tras sufrir una lesión muscular en la victoria de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Stoke City la semana pasada, dijo el técnico José Mourinho.

Bale, que está cedido por el Real Madrid español, fue titular y anotó en la victoria 3-1, pero tuvo que salir en el entretiempo.

Mourinho tiene pocas opciones de recambio en el ataque y comentó que Lucas Moura y Carlos;Vinicius también están en duda para el partido del miércoles contra el Fulham.

Puedes seguir leyendo: Gareth Bale y Sergio Reguilón cerca de fichar con el Tottenham

“No, no espero que él (Bale) esté en forma y también tengo mis dudas de que Lucas y Vinicius puedan;estar en forma para Fulham”, dijo Mourinho a periodistas cuando se le preguntó sobre la situación de Bale. Lesión de Gareth Bale

“No diría que es serio (lo de Bale) pero diría que tardará unas pocas semanas (en volver a jugar)”, agregó. Lesión de Gareth Bale

Puedes seguir leyendo: Leipzig y Atlético Madrid animarán segundo choque de Cuartos de Final


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here