¡Altercado! Lesionados en España durante foro por Venezuela

0
521
nasar ramadan dagga
Foto: Fevega
Compartir

El pasado sábado, en un conversatorio organizado por el colegio de arquitectos en la sede de Vigo en España, en torno a la situación política actual de Venezuela, se generó un altercado entre residentes venezolanos y adeptos al régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Fevega

Esta polémica dejo varios lesionados. La Charla llevaba por nombre “Hands off Venezuela” (Manos fuera de Venezuela). Con respecto a lo ocurrido La Federación Venezolana de Galicia (Fevega) calificó de “bochornoso incidente de agresiones físicas y verbales”

En la actividad participaron ponentes, como el representante consular en Vigo del régimen de Maduro, Martín Pacheco, y el empresario vasco residente en Venezuela, Agustín Otxotorena.

En dicha charla, la situación se puso tensa cuando tuvo la palabra Otxotorena, él negó la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela; asimismo, el empresario cuestionó la cobertura que le han dado los medios españoles a la situación en el país latinoamericano.

Inmediata situación de tensión, forcejeos y agresiones verbales y físicas por parte de simpatizantes del acto contra varios miembros de la comunidad venezolana allí presentes”, reseñó el diario español ABC por la opinión de Otxotorena que inmediatamente causó desacuerdo.

En el hecho resultaron lesionadas algunas personas, de ellas, algunas recibieron atención médica por sufrir crisis de ansiedad.

Además, ABC reseñó que lo ocurrido fue bajo el consentimiento de funcionarios consulares del régimen de Maduro, liderados por Martín Pacheco, y con la presencia del exministro de Cultura y de la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaidó tildó de montajes acusaciones de plan para asesinar a Maduro
Artículo siguiente¡Entérate! Liquidez monetaria se alza en Bs 3,37 billones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here