¡En Gaceta! Levantan intervención administrativa impuesta a Banesco

0
494
nasar ramadan dagga
Foto: referencial
Compartir

La Gaceta Extraordinaria N° 6.431, con fecha de 27 de febrero, aprobó levantar la intervención administrativa que se impuso por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) sobre el banco Banesco.

Foto: referencial

Por este motivo, todos los directivos de Banesco que se mantuvieron tras las rejas puesto a esta medida quedaron en libertad plena.

En consecuencia de dicha acción se ha impuesto al banco la presentación de un plan de acción integral con relación a los niveles y categorías de acceso a la información de clientes y operaciones de la institución, con la finalidad de mantener las medidas previsionales para así detener las transacciones presuntamente irregulares.

La intervención administrativa se estaba llevaba a cabo desde el 4 de mayo de 2018 debido a supuestas irregularidades en delitos de legitimación de capitales.

Con información de 2001


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here