Delcy Rodríguez: Ley Antibloqueo consolidará la Plataforma Patria

0
688
nasar ramadan dagga
Ley Antibloqueo consolidará la Plataforma Patria - NA
Compartir

La Ley Antibloqueo consolidará el sistema de protección social de la Plataforma Patria, que beneficia a los sectores sociales más vulnerables de Venezuela, así lo manifestó la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, en el transcurso de la clausura del Seminario Ven Vamos Juntos al Congreso de las Comunas 2.0.

Ley Antibloqueo consolidará la Plataforma Patria

Este instrumento jurídico, que se aprobó el pasado mes de octubre por la Asamblea Nacional Constituyente, manifestó; “va a potenciar los motores productivos, entre estos, el motor de la economía comunal que permita la expansión plena de las grandes potencialidades que tiene Venezuela y que son apetecibles para las potencias imperiales que buscan despojar al país”, citó AVN en trasmisión de VTV.

Las ciudades comunales tendrán que articularse en torno a las comunas productivas y desarrollarse la ciudadanía comunal; como el conjunto de valores que permitan la relación entre el ciudadano y su hábitat, refiere.

Por su lado la ministra para las comunas, Noris Herrera, detalló que actualmente existen 12 leyes en Asamblea Constituyente en ese entorno y; que dos tocan directamente a los comuneros, “la primera tiene que ver con el parlamento comunal y la segunda una de ciudades comunales”, precisó.

Asimismo, informó que se continúa debatiendo respecto a este tema en las más de 3.200 comunas y 48.000 consejos comunales; “hemos conversado sobre el engranaje popular constituyente para la ciudad comunal; comunalidad, toparquía y la producción desde las comunas y sus visiones estratégicas”, en el marco de la ley antibloqueo, resaltó.

Puedes seguir leyendo: Precios del petróleo rumbo a cerrar semana al alza antes de reunión de la OPEP+


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here